El Olímpic disputa hoy el penúltimo partido oficial del año. Lo hará a partir de las 17 horas en un campo histórico del fútbol español, la Condomina de Murcia, donde juega el UCAM Murcia, equipo de la segunda división B. Con el arbitraje de Mª Dolores Martínez Madrona se disputará el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa Federación, una eliminatoria que está muy decantada para el equipo murciano pues ganó en la Murta por 0-3. La entrada será libre y gratuita y solo se podrá acceder a tribuna.

El entrenador del Olímpic, Jero López, ha convocado a todos los disponibles y han quedado fuera por lesión o porque se están recuperando de diferentes molestias: Berna, Pablo Carrascosa y Belda. Pepín ha sido esta semana padre, y además arrastra también muchos minutos de juego, por lo que no ha sido convocado. Yeray fue operado ayer, precisamente en Murcia, de la rotura de ligamentos cruzados y menisco. La principal noticia es la convocatoria por primera vez esta temporada de Moscardó, lesionado desde la pasada temporada. El técnico ha adelantado en la previa que el centrocampista jugará unos minutos.

El Olímpic espera «competir», olvidándose de superar una eliminatoria imposible, dar minutos a aquellos que han competido menos y tratar de llegar en el mejor momento posible al último partido oficial del año, el próximo 20 de diciembre, en la Murta, ante el Novelda. Para ese partido Jero López espera contar con toda la plantilla a excepción de Yeray. Mañana y el viernes entrenarán en la Murta y el próximo fin de semana el equipo verá la jornada desde la grada pues le corresponde jornada de descanso.