Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta abre el año en Carcaixent y el Benigànim en Gandia en la Preferente

El Canals recibe a l'Alcúdia en el Quatre Camins sin desvelar el nuevo entrenador tras la marcha de Verzosa

Con la llegada de los Reyes Magos, vuelve la ilusión por la liga en la Regional Preferente. Los dos equipos de la Vall d'Albaida juegan lejos de sus estadios y, al igual que el resto de la jornada, todos los encuentros se disputarán mañana domingo. El Benigànim tiene a priori el choque más complicado de los dos conjuntos de la Vall. Los de Juanjo Antolí se enfrentan al Gandia a partir de las 17 horas en el campo Guillermo Olagüe, en el que intentaran volver a la senda del triunfo y, sobre todo, limpiar la imagen de jornadas anteriores. Podría debutar Alejandro Mata, última adquisición ganxuda.

Por su parte, el Atzeneta estrena liderato en el 2018 y lo hará viajando al Quatre Camins para medir sus fuerzas ante el Carcaixent mañana domingo a las 16 horas. Los de Roberto Granero están en lo más alto de la clasificación a pesar de las continuas lesiones que han azotado al conjunto del Regit a lo largo de la primera vuelta.

El Canals, por su parte, estrenará el año jugando en casa. El Quatre Camins canalense acoge mañana domingo a las 16:30 horas el choque entre los locales y l'Alcúdia. El Canals buscará comenzar el año consiguiendo la ansiada primera victoria de la temporada, un triunfo que han rozado en algunos partidos del último tramo del pasado año, pero que todavía se les resiste a los de la Costera, colistas del grupo III de la Preferente, con un solo punto.

Verzosa ha dejado el Canals

Los de Canals aún no han confirmado quien es el nuevo entrenador tras la marcha de Manuel Verzosa, un técnico que había conseguido mejorar la imagen del equipo desde su llegada al banquillo, pero que no había logrado el esperado triunfo. Los canalenses quieren hacer borrón y cuenta nueva y, con el apoyo de la afición conseguir lo antes posible la victoria.

Ante l'Alcúdia lo tendrán difícil. El colista tendrá enfrente a un equipo que va a más. Los de Xus Vendrell han conseguido tres victorias, un empate y una derrota en los últimos partidos, unos resultados con los que se ha alejado de los puestos de descenso. El Canals, por su parte, pese a los malos resultados, ha mejorado su imagen y no ha dejado de trabajar para cambiar la dinámica y salir de la cola de la clasificación. Mañana ante l'Alcúdia, el Canals contará con toda la plantilla para recibir a los de la Ribera.

Compartir el artículo

stats