Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent disputa un partido trampa ante el colista con un ojo en la final de Copa

? Parras no podrá contar con los lesionados Julen y Zarzo, y el sancionado Sascha, mientras que Anaba es duda por un golpe en el entrenamiento de ayer

El Ontinyent disputa un partido trampa ante el colista con un ojo en la final de Copa

n Jornada sabatina para el Ontinyent con partido de liga (hoy, 17 h.) ante el colista de la competición que curiosamente viene de vencer la semana pasada al Saguntino. En este tipo de partidos, el exceso de confianza puede ser el mayor enemigo del Ontinyent; creer que los tres puntos se pueden obtener sin bajar el autobús. Por ello, Vicente Parras se ha dedicado a lo largo de la semana a concienciar a jugadores y aficionados de la importancia del encuentro. «El peligro está en no dar la importancia al partido de liga y pensar que vamos a ganar sin jugar bien. Ellos deben sentir que competimos en casa y que queremos los tres puntos».

También es cierto que en el ambiente hay un pequeño bajón en el ánimo del aficionado del Ontinyent por la mala racha del equipo lejos de casa. Los seguidores del Ontinyent hablan más de la final de la Copa Federación que del encuentro ante del Deportivo Aragón de esta tarde. «Es razonable porque fuera de casa no hemos conseguido los puntos y nos hemos alejado un poco de los puestos de arriba», reconoce Vicente Parras.

Estos duelos donde las apuestas señalan como máximo favorito al Ontinyent son los que se suele perder un buen botín, tanto en puntos como en la moral parroquiana si el luminoso es desfavorable. Aunque, «también hay mucho que ganar porque conseguiríamos los 45 puntos y aumentaría la confianza. Estaríamos cerca de la tranquilidad definitiva aunque no va a ser fácil», recalca el técnico ilicitano que tendrá las bajas de Julen, Zarzo lesionados, Sascha sancionado, y después del entrenamiento de ayer, será duda Anaba por un golpe.

Por su parte, César Laínez, entrenador del filial zaragocista, declaró que el vestuario aragonés es consciente de la dificultad del partido como consecuencia del equipo que tendrán en frente, «un rival que se ha metido en la final de la Copa Federación, está haciendo una muy buena competición y cuenta con muy buenos jugadores en sus filas».

La contienda entre valencianos y maños arrancará hoy a las 17 horas en el estadio del Clariano y será dirigido por el colegiado murciano José Joaquín Gallego Gambín.

Compartir el artículo

stats