Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Canals sucumbe ante el Castellonense

? Uno de los dominadores de la Regional Preferente zanjó su partido en casa con dominio y goles ante un visitante apagado

En encuentro disputado el viernes por la tarde el Canals ya no fue rival para un Castellonense cuando éste se vino arriba y encarriló con goles un partido en el que se impuso por cuatro a cero. El encuentro empezó con dominio local, pero sin ocasiones de peligro. Antes del descanso lo intentó el Castellonense un par de veces, pero sin éxito. Tras el paso por vestuarios los locales siguieron dominando. Nada más empezar una fuerte entrada de Javi Selvas a Josep Giménez le hizo ver la segunda amarilla, dejando a los locales con diez. Instantes después el Canals, por medio de Kabbouri, pudo adelantarse. Pero en el 52 marcó el Castellonense en un error defensivo de los visitantes que Juanjo Clausi aprovechó para asistir a Francesc, quien disparó y tras golpear en Carretero el balón entró en la portería de los de la Costera. Dos minutos después, un tiro de Manolo Martín desde fuera del área sirvió para que llegara el segundo, y tras el tanto, en el 64, los locales gozaron de una falta ensayada en la que Juanjo Clausi disparó y tras tocar un defensor visitante el balón se fue a córner. En ese saque de esquina, Francesc remató y marcó un golazo para dejar el partido sentenciado. En el minuto 68, en un pase entre líneas, Pablo Castaños culminó la jugada con un disparo desde fuera del área cruzado que batió a Carlos Sabater y los de l'Almena anotaban el cuarto.

Todavía intentó acortar distancias el Canals. Y en el 82 fue expulsado al ver la segunda amarilla Eduardo Puchades, lo que dejó con diez también a un Canals que lo intentó aún por mediación de Danilo en un remate sin peligro.

Compartir el artículo

stats