Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mayo decisivo

Ya tenemos una fecha marcada en el calendario: el 17 de mayo. Para entonces se ha convocado una Asamblea de socios del Club Deportivo Olímpic, y se anuncia la presentación de propuestas de posibles inversiones y si son necesarias, votaciones. No se convocaría si no hubiera propuestas o no se esperasen. Supongo que entraremos casi todos en un terreno desconocido. Tras ese día, espero que no lo sea tanto.

Que se convoque una Asamblea la semana después de acabar la liga me lo tomo como una buena noticia, porque si sacamos ya algo en claro de ella, ya se podrá trabajar con la mirada puesta en la próxima temporada, y ya saben eso de que «al que madruga, Dios le ayuda».

No incluye la Asamblea lo de los ruegos y preguntas, supongo que por su carácter extraordinario. Deberán llevar algo que agrade el socio porque de lo contrario alguien se puede acordar de una temporada que ha acabado sin aliciente alguno, con horarios nada habituales, con una plantilla mermada?y esperemos que se vaya el 17 con el ejercicio cerrado, cumpliendo con aquello afirmado en la anterior de que estaba «todo controlado», que se pagaría todo, todo, todo? Con todo supongo que se podría aprovechar la ocasión explicar las causas de las bajas, de los fichajes, y los fichados no fichados.

Si hay interrogantes sobre el futuro, otros tantos hay sobre el presente y el pasado. Si queremos entrar con buen pie en una nueva etapa, mejor que quede todo lo anterior aclarado y pagado. Mayo decisivo.

Compartir el artículo

stats