La televisión tendrá un apartado especial en la Mostra de Valencia, ya que, además de analizar el presente y futuro de este género, se proyectarán capítulos de series aún no estrenadas como Sherlock, Luther,Los muertos vivientes o Hawai 5-0.

Mostra TV, la nueva sección de esta edición estará coordinada por Antonio García y Margaret Nicoll. La nueva sección contará con cuatro argumentos temáticos, que incluirán proyecciones, mesas redondas y encuentros en los que participarán directores, productores y expertos que ofrecerán una visión global de las tendencias en televisión de todo el mundo y hacia donde va este género.

Uno de los temas que se tratará será la British Invasion (invasión británica). El 16 de octubre se celebrará la Fox Day, donde se hará una revisión de las series, el estilo y el modo de programar de este canal privado. Además, habrá un apartado especial denominado Carta de Ajuste donde se hará una revisión de Telecinco Cinema y se proyectarán algunos capítulos de Películas para no dormir.