Català confía en el alquiler de producciones para financiar el Palau de Les Arts

Anuncia una nueva política de gestión tras el redimensionamiento del complejo cultural

06.11.2013 | 03:06

La consellera de Cultura, María José Català, afirmó ayer que el Palau de les Arts se encuentra inmerso en un proceso de "reestructuración y redimensionamiento" que dará paso a una "nueva etapa acompañada de una nueva política de captación de ingresos externos, exportación de producciones, diseño de patrocinios y giras" de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y del Cor de la Generalitat.
Català recalcó en las Corts que entre las actividades del próximo ejercicio su departamento recupera el circuito CulturArts con contenidos de las artes escénicas, teatro, circo, danza, música y audiovisual que "permitirá llevar propuestas culturales a los municipios de la Comunitat".
Asimismo,recordó que, una vez culminado el proceso de integración de los diferentes institutos en CulturArts, el del año que viene será "el primer presupuesto que aglutine las políticas en patrimonio, audiovisual, artes escénicas y música" con un presupuesto para el holding de más de 17,5 millones que harán posible "mantener los objetivos de las diferentes subdirecciones".



anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine