El Circo del Sol regresa con su primer montaje

La compañía estrena en Feria Valencia "Alegría" un espectáculo de acrobacias
con el que comenzó su carrera

28.11.2013 | 00:00

El Circo del Sol regresa a Valencia aunque no con su nuevo espectáculo sino con el que la compañía canadiense inició su andadura hace ya casi veinte años.
Esta vez será en Feria Valencia y hasta el próximo 1 de diciembre, donde presenten el espectáculo Alegría, un montaje repleto de sus singulares acrobacias y uno de los veinte que en la actualidad mantiene en gira la compañía.
Alegría es una producción que ha sido vista ya por más de diez millones de espectadores. El espectáculo está compuesto por un elenco de 55 artistas y músicos de 17 países distintos y ofrece las acrobacias que ha distinguido a la formación.
El montaje es para El Circo del Sol una "oda barroca a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud".
El espectáculo fue creado en 1994 por el director Franco Dragone y director de creación Gilles Ste-Croix. Es uno de sus montajes en gira más célebres, aunque basado principalmente en el circo y no con un discurso argumental como otros de sus espectáculos. Concebido inicialmente como un espectáculo de carpa dio un giro radical cuando pasó a ser show residente de un casino de Las Vegas.
Entre otros números ofrece escenas en el sincro trapecio y las enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura. El acto con plinton se compone de unas coreografías de compleja ejecución sobre un sistema de trampolines ocultos bajo el escenario.



anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine