23 de agosto de 2015
23.08.2015

«Es irónico que Israel se ofenda»

Juan Carlos Monedero afirma que el estado hebrero es el país «que más ha desacatado los derechos humanos»

23.08.2015 | 04:15

La conferencia «Ucrania, ¿Europa en guerra?», celebrada ayer sábado en el Foro Social del Rototom, tuvo como protagonista a su moderador Juan Carlos Monedero, politólogo español y cofundador del partido Podemos. Monedero eclipsó a ambos ponentes, los periodistas Oleg Yasinski (quien habló a través del programa informático Skype), y Giulietto Chiesa, con una potente intervención inicial, en la que no dejó nada en el tintero: habló de política, de Grecia y de periodismo.

Se refirió, entre otros temas, al concierto de Matisyahu, previsto para la noche. Monedero se pronunció sobre la problemática en su intervención en la conferencia. «Es irónico cuanto menos que Israel, el país que más ha desacatado los derechos humanos, se manifieste y se ofenda por la polémica de estos días», subrayó Monedero, ganando un aplauso del público confirmando la palpable animadversión de los «rototomers» al músico acusado de sionismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine