30 de agosto de 2015
30.08.2015

Jesús Duque corta cuatro orejas y un rabo en Casas Ibáñez

30.08.2015 | 00:23

El torero de Requena Jesús Duque triunfó en el festival que tuvo lugar en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez con motivo de sus fiestas patronales. Duque celebró a lo grande su 24 cumpleaños con una actuación en la que mostró tanto empaque como apostura y prestancia, firmando dos labores expresivas en las que puso de manifiesto su excelente concepto.
El encierro de los Chospes estuvo bien presentado, variado de pelajes y con el cuajo suficiente. Luego su juego resultó más que notable. No dejó de perseguir las cabalgaduras el de rejones, pastueño el segundo, con gran tranco por el pitón derecho el tercero, temperamental el cuarto y de excelente son el quinto.El rejoneador Juan Manuel Munera se mostró, tan voluntarioso como irregular en una labor en la que destacó clavando farpas con reunión. Por su parte, Julio Benítez «El Cordobés», hijo de Manuel Benítez, mostró unas maneras muy toscas aunque anduvo comunicativo con el público. Dio muchos pases, aunque todos ellos de escaso lustre. Incluso incluso intentó hacer el salto de la rana que inmortalizó su padre, pero con muy poco éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine