01 de octubre de 2015
01.10.2015
Muestra

Una exposición de Las Naves convierte a los políticos en obras de arte

01.10.2015 | 04:15

Las Naves de Valencia abre al público desde hoy KAPITAL 01/Aktivo, una exposición coral „de trece artistas„ que reflexiona sobre la crisis del sistema capitalista y convierte a algunos políticos, como los líderes de Podemos y Ciudadanos, en motivos de inspiración artística. La muestra estará en el Espai Expositiu del centro hasta el 29 de octubre y el título es una clara referencia en primer lugar a la obra culminación del marxismo, El capital Marx, que abraza la exposición.

La muestra, comisariada por Mau Monleón, ofrece al público una serie de obras que, explican desde Las Naves, «han de ser leídas precisamente en el contexto de crisis del capital» de los últimos años. Los trece artistas seleccionados para esta exposición son investigadores en arte que además de artistas han realizado la maestría o están escribiendo su tesis doctoral. En algunos casos son extranjeros, en otros provienen de diversas ciudades españolas, pero todos mantienen una conexión con Valencia. Los temas que tratan estos artistas a lo largo de toda la exposición hablan de la pobreza extrema y del poder de regeneración que, propone la muestra, reside en la democracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine