24 de noviembre de 2015
24.11.2015
Inversión

El CVC pide más inversión en cultura a las fundaciones de las extintas cajas de ahorros

24.11.2015 | 04:15

Desde Ondara, el Consell Valencià de Cultura se dirigía ayer a las firmas que ahora controlan las extintas cajas de ahorros valencianas, para demandar que «redoblen la sensibilidad hacia la sociedad valenciana por la vía de los patrocinios y mecenazgo de obra cultural». Así se refleja en el Informe sobre las fundaciones y obras sociales de las antiguas cajas de ahorro valencianas, aprobado ayer por el pleno del CVC celebrado fuera de su sede en Valencia. El documento, segunda parte de otro aprobado anteriormente, recalca que «es imprescindible que ninguna de las actividades culturales que apoyen las cajas de ahorro deje de estar asistida en un futuro como se merece».

Además, el organismo se refiere al «conflicto» abierto entre la Fundación CAM y Banco Sabadell por la propiedad de un conjunto de obras de arte. Al respecto, el CVC expresa su deseo de que "el diálogo se imponga antes de que sea preciso el recurso ante los tribunales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine