21 de enero de 2016
21.01.2016
Solidaridad

Benefactora Carbonero

La periodista se suma a una campaña en favor de los niños de una firma alicantina de calzado infantil - «Los niños deben ser niños», asegura

21.01.2016 | 04:15
Benefactora Carbonero

Madre de un niño „y embarazada de su segundo hijo junto al futbolista Iker Casillas„, la periodista Sara Carbonero vuelve a mostrar su lado más solidario. En otras ocasiones, Carbonero ha participado en campañas y eventos en favor de buenas causas.

Esta vez, la periodista deportiva se suma a la campaña puesta en marcha por la firma alicantina de calzado infantil Garvalín. Bajo el lema, «Niños que son niños» la firma «se ha propuesto defender el valor de la infancia junto a Sara Carbonero, que se ha sumado a la iniciativa en 2016. La periodista dará voz al mensaje creado por la firma en pro de la defensa de la infancia», señalan desde la compañía. Desde Garvalín aseguran que la colaboración de Carbonero se materializará el próximo mes de marzo y que la periodista participará «de una forma muy activa». Carbonero ha manifestado sentirse encantada apoyando una causa como la que defiende la firma de calzado: «Estoy muy ilusionada en colaborar con una marca como Garvalín. Cuando se pusieron en contacto conmigo y me explicaron su filosofía, su historia, forma de trabajar y, sobre todo, su forma de entender la infancia tuve claro que era una apuesta segura ya que compartimos esa visión ¡los niños deben ser espontáneos, creativos, imaginativos, deben ser eso, niños!», asegura la periodista a través de una nota de la firma de calzado.

Del mismo modo, «Garvalín confía mucho en Sara por su sensibilidad hacia estos temas. No olvidemos que recientemente la periodista ha colaborado con Cruz Roja, Save The Children y otras muchas organizaciones e iniciativas solidarias con carácter infantil», sostienen desde la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine