14 de marzo de 2016
14.03.2016

La Diputación entrega los premios de las ferias de Fallas y Julio de 2015

El acto contó con la presencia de Morante de la Puebla, Rafaelillo y Daniel Luque, entre otros

14.03.2016 | 04:15

Los triunfadores de las ferias de Fallas y Julio de 2015 protagonizaron este pasado viernes, en la sala Alfons el Magnànim de la Beneficència, la gala de entrega de los premios taurinos de la Diputación, que este año ha contado con la presencia de Morante de la Puebla, Rafaelillo y Daniel Luque, el ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo y el mayoral de El Ventorrillo, Enrique Sánchez, novilleros como Varea y Cristian Climent, el rejoneador Andy Cartagena y banderilleros como José Antonio Carretero, Juan José Trujillo, Curro Javier y José Antonio Barroso.

Los alumnos de la Escuela Taurina participaron en la entrega de galardones junto al presidente del Consell Jurídic Consultiu, Vicente Garrido, el director general de Seguridad y Emergencia, José Mª Ángel, el comisario jefe de la Policía Autonómica, Álvaro Rodríguez, el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Valderrama, y los diputados de la Corporación Toni Gaspar, Pepe Ruiz, Mercedes Berenguer, Conxa García, José Enrique Aguar, Mamen Peris, Mª Carmen Contelles, Miguel Bailach y Modesto Martínez. Ayer, la mayoría de profesionales receptores de dichos galardones taurinos acudió a la manifestación en favor de la tauromaquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine