04 de agosto de 2016
04.08.2016

Doce días de cola para ver a Beyoncé en Barcelona

La cantante aprovecha su estancia en la ciudad para visitar la Sagrada Familia o el Parc Güell con su familia

04.08.2016 | 04:15
Doce días de cola para ver a Beyoncé en Barcelona

Beyoncé hizo vibrar ayer a los cerca de 46.000 asistentes que se esperaban a su concierto en Barcelona, su única parada en España. Algunos llevaban doce días esperando junto al Estadio Olímpico de la Ciudad Condal para poder bailar en primera fila con la reina norteamericana de la música pop, que ayer cerró su gira The Formation World Tour en Europa.

Seguidores de toda España, incluidos valencianos, esperaban desde la mañana nerviosos para ver a la diva, que se dejó ver por la capital catalana.

Durante las horas previas al concierto, la artista paseó junto a su familia „su madre, su marido (el rapero Jay Z) y su hija„ y un nutrido grupo de guardaespaldas por zonas tan concurridas como la Sagrada familia o el Parc Güell, obras ambas de Antoni Gaudí.

En cuanto a gustos gastronómicos, la cantante de Single ladies cenó el día anterior en un famoso local del barrio de Sarriá conocido por su cocina de fusión japonesa-brasileña. Allí se reunió con otros acompañantes, con los que disfrutó del final de su gira por Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine