18 de agosto de 2016
18.08.2016

Mestizaje de ritmos en el Rototom

El cantante Manu Chao aterriza hoy por primera vez en el festival de música «reggae» de Benicàssim

18.08.2016 | 04:15
Mestizaje de ritmos en el Rototom

El ritmo no para en el Rototom Sunsplash de Benicàssim. La noche del martes „ya de madrugada„, en su cuarta jornada, fue el turno de Damian «Jr. Gong» Marley, hijo de uno de los músicos más importantes de la música reggae, Bob Marley.

El artista fue lo más esperado del día, y ganó al público, sobre todo, cuando rememoró algunos temas de su padre como Could you be loved o Get up, stand up.

Para la jornada de hoy, el público espera al artista Manu Chao, que aterriza por primera vez en el festival para, acompañado por los músicos de La Ventura, ofrecer un espectáculo especial que convertirá el recinto en una fiesta con temas que fusionan ritmos y vibraciones de diferentes culturas, es decir, un mestizaje de ritmos propio del protagonista.

Promoción del circo
Además de los conciertos, durante el día de hoy hay programadas diferentes actividades como la promoción del circo valenciano, mientras el Foro social del festival se centrará en el abandono de los animales de la mano de la asociación Animalcàzar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine