04 de junio de 2017
04.06.2017

«'Granaíno' fue un gran toro que emocionó al público de Madrid»

Pablo del Río destaca que «Cojito» tuvo 25 embestidas para cortar dos orejas en Las Ventas

04.06.2017 | 04:15

Justo Hernández, ganadero de Domingo Hernández, atiende a Levante-EMV tras la importante corrida lidiada en Las Ventas anteayer y que supuso el triunfo del valenciano Enrique Ponce: «Hubo toros muy importantes con condiciones que llevaba buscando muchos años». Al ganadero no le gusta hablar de las características de los toros porque «se me pueden escapar cualidades» pero a «Granaíno», último animal de la tarde, lo define como «un gran toro que reunió cualidades como la humillación, la forma de colocar la cara y el ritmo. Fue muy bravo». Por otro lado, Hernández manifiesta que «Inclusero», « tercero del envío, «fue un toro para realizar el toreo que se sueña aunque no tuvo la espectacularidad de ´Granaíno´ porque era muy pronto».

Pablo del Río, ganadero de Victoriano del Río, manifestó a este periódico que «Cojito», quinto de la tarde del pasado 31 de mayo, «tuvo 25 embestidas de dos orejas para coronarse en Las Ventas. Fue explosivo, transmitió peligro y tuvo prontitud y obediencia. Segundo y cuarto fueron animales de clase profunda», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine