Con la colección clásicos modernos, Mushroom Pillow ha publicado algunos discos que jamás vieron la luz en vinilo, imprescindibles dentro del indie español ya que pertenecen a bandas como Deluxe, Sr. Chinarro, La Costa Brava o los valencianos La Habitación Roja. También ha reeditado algunos discos que llevan tiempo agotados con una edición de coleccionista con vinilo de color, como son El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro.

Además recientemente Mushroom Pillow ha adquirido los tres trabajos de Love Of Lesbian originalmente editados en Naïve y lo celebra con esta edición única de "Maniobras de Escapismo" y Cuentos Chinos para Niños Del Japón. Nunca antes publicados como álbumes independientes, y en vinilo de color.

"Entre las canciones incluídas en estos lanzamientos algunas como "Toro", "Que no", "De la monarquía a la criptocracia", "Un día perfecto", "La chica imantada" o "Quiromántico" -destaca la compañia en un comunicado-. Canciones que ya son himnos para mucha gente, que se cantan cada vez que suenan, que se homenajean en directo, que están selladas en la memoria de público, que son una clara influencia para muchos músicos y que siguen sonando en festivales y conciertos de forma constante".

De La Habitación Roja, en concreto, se reeditan en vinilo sus cuatro primeros discos. "LHR", de 1997, se convirtió desde la publicación en un referente ineludible del pop-rock independiente del país. El álbum incluye "Mi habitación", la canción que más veces ha sonado en sus directos.

El segundo es "Largometraje", de 1999. "Durante la grabación, el productor contactó con el sello para advertir que el grupo estaba grabando temas demasiado ruidosos, por si les daban el alto. No importó -recuerda Mushroom Pillow-. El disco en el que destaca "Crónico" vuelve a situar al grupo entre los destacados de la temporada, con críticas muy positivas en medios y giras interminables".

El tercer álbum de La Habitación Roja fue "Radio" (2001). El crecimiento de la banda provoca la unión entre dos discográficas para publicar su tercer disco, que logró su confirmación en la escena encabezando el cartel nacional del FIB. Incluye "Un día perfecto", "El hombre del espacio interior". Y el cuarto fue "4", el disco más crudo y directo de su primera etapa, que incluye "La edad de oro", el hit más celebrado de esta época, o "Cuando te hablen de mi", canción que suma tres millones de plays en Youtube.