La gira oficial de Operación Triunfo 2017, que este lunes coronó como ganadora a Amaia, ya ha dado a conocer las fechas y lugares elegidos para sus conciertos.

València será parada obligada de los nuevos ´triunfitos´ y ya se ha desvelado qué día y cuál será el escenario elegido. Será el próximo 15 de junio en el Auditorio Marina Sur.

Así, el de València y otros cuatro eventos en otras ciudades españolas se unen a los ya previamente anunciados en Barcelona (3 de marzo, en el Palau Sant Jordi) y Madrid (16 de marzo, en el Palacio Vistalegre), que cuentan ya con entradas agotadas.

Además de la capital del Turia, la Ciudad Condal y de Madrid, los 16 concursantes de OT actuarán en directo en otras ciudades de España: 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria (Anexo Gran Canaria Arena), 30 de mayo en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Palmetum), 2 de junio en Sevilla (Estadio La Cartuja), 8 de junio en A Coruña (Coliseum) y 15 de junio en Valencia (Auditorio Marina Sur).

"Esto es solo el principio, muy pronto se anunciarán nuevas ciudades", anticipa sin especificar el comunicado remitido a Europa Press, mientras que RTVE.es ya adelanta que la gira pasará también por Málaga, Pamplona y Santander.

"Agoney, Aitana, Alfred, Amaya, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía te harán llorar, bailar y soñar. No te quedes sin tu entrada y disfruta de toda la magia y emoción de Operación Triunfo 2017 en concierto", recalca dicho comunicado.

Entradas

Para adquirir las entradas, se abrirá una preventa el jueves 8 de febrero en livenatio.es y la venta general comenzará el viernes 9 a partir de las 10 horas. En el concierto de Valencia, los puntos de venta oficiales son livenation.es Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Onetwotix.