Los aficionados del Valencia CF han madrugado hoy y hacen cola en Mestalla para comprar sus entradas para la semifinal de Europa League ante el Sevilla. Las taquillas se abren a las 16 horas y hay 2.100 entradas disponibles al precio de 30 euros.

A mediodía, el goteo era mayor y más de 200 personas se concentraban junto a las taquillas. La afluencia ha continuado aumentando durante la tarde. El Valencia CF abonará el treinta por ciento del importe del viaje, que cuesta noventa euros para los que lo realicen en AVE y 45 para los que vayan en autobús. En ese precio ya se incluye el de la entrada. De hecho, el aluvión de aficionados ha hecho que los billetes de AVE se agotaran en apenas una hora.

La reserva del viaje también se realiza en la taquillas del club, aunque el Valencia ofrece entradas sin la necesidad de comprometer el viaje organizado por el club para aquellos que quieran desplazarse por su cuenta.

El club también ha anunciado que para el encuentro de vuelta, fijado para el jueves 1 de mayo en Mestalla, los abonados del Valencia podrán acceder al estadio sin adquirir su localidad.

Pack de entrada y viaje

Para adquirir el paquete completo de entrada con viaje es imprescindible el DNI y un teléfono de contacto de quien vaya a viajar. Ante la fuerte demanda que se espera, el club recuerda que las plazas son limitadas. Las taquillas cerrarán este jueves a las 20 horas. Si el martes todavía quedasen localidades volverían a abrirse de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y, con este mismo horario, el miércoles.