07 de julio de 2016
07.07.2016
Baloncesto

El Valencia Basket incluye a Hamilton en la lista del derecho de tanteo

El conjunto taronja conocerá hoy en Barcelona sus primeros cinco rivales y el calendario de la Eurocup

07.07.2016 | 04:15

El Valencia Basket confirmó la inclusión del pívot norteamericano, Justin Hamilton en la lista de jugadores con derecho de tanteo. De esta manera, el conjunto «taronja» se asegura que en caso de que en un futuro el jugador llegara a un acuerdo con cualquier otro club de la Liga Endesa, el Valencia Basket tendría la opción de igualar la oferta y mantener sus derechos.

Es una visión a largo plazo ya que el pívot jugará la NBA las dos próximas temporadas en las filas de los Nets. Esta medida la ha aplicado el conjunto de la Fonteta en temporadas anteriores como con Nando De Colo, Víctor Claver o Pau Ribas. La incógnita ahora mismo queda con los jugadores que han acabado su vinculación como son Stefansson, Sato, Lucic o Trias, sobre los que no se ha tomado ninguna determinación oficial.

El Valencia Basket comunicó a sus agentes que en breve se tomará una decisión sobre su futuro, aunque los jugadores ya tienen la capacidad de poder buscarse equipo para la próxima temporada sin que se tuviera opción de retenerlos de manera preferente.

Sorteo de la Eurocup
El Valencia Basket conocerá hoy en Barcelona los rivales que le corresponderán en la primera fase de la Eurocup. Encuadrado en el segundo bombo, no podrán enfrentarse a los otros tres clubes que se encuentran en el mismo: Alba de Berlin, Bayern de Munich y Gran Canaria. Ni tampoco al Unicaja. También se hará público el calendario del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine