12 de agosto de 2016
12.08.2016
Empresas

Citrosol presenta un producto para el lavado y control de tomates

12.08.2016 | 04:15

La empresa valenciana Citrosol ha lanzado un nuevo producto para el lavado del tomate y el posterior control del podrido una vez cosechado. La compañía asegura que «Citrocide Plus T» tiene una eficacia del 100 %. Se trata de un sistema integral para el lavado higiénico del tomate que también garantiza el control crítico de la seguridad alimentaria.

Antes de lanzar este producto al mercado, Citrosol efectuó un estudio para comprobar su efectividad, el cual reafirmó la relevancia del producto al no presentar ningún podrido.«Con nuestro sistema integral de lavado higiénico de tomates garantizamos la seguridad alimentaria de esta verdura», ha subrayado el director general de Citrosol, Benito Orihuel. marta vázquez valencia

Casa Tarradellas factura 859 millones y tiene 1.800 empleados
La empresa alimentaria celebra este año su 40 aniversario, alcanzando el año pasado una facturación de 859 millones de euros. La compañía interproveedora de Mercadona cuenta con una plantilla de 1.800 empleados, distribuidos en las 11 plantas de producción de las que dispone. El último informe «Brand Footprint» de Kantar Worldpanel destaca el prestigio de la firma situándola como una de las 20 marcas con mayor penetración en los hogares españoles. Este último año la empresa ha ha hecho una inversión de diez millones, apostando una vez más por la innovación. Levante-EMV valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine