14 de abril de 2018
14.04.2018

José Manuel Selma toma las riendas de Velarte para continuar el plan de expansión

El nuevo director ejecutivo lleva vinculado a la compañía catorce años y hasta ahora era responsable de marketing, y prevé crecer un 8 % en 2018

14.04.2018 | 04:15
Amparo Navarro y José Manuel Selma, en la factoría.

José Manuel Selma toma las riendas de Productos Velarte SL. La conocida empresa familiar fabricante de rosquilletas y snacks, controlada por Amparo Navarro, administradora única y máxima accionista, ha designado al hasta ahora responsable de marketing como director ejecutivo de la sociedad tras el reciente fallecimiento de Enrique Velarte Navarro, hijo de la propietaria de la histórica firma alimentaria con fábrica en Catarroja.

Selma lleva vinculado a Velarte desde hace algo más de catorce años simultaneando tareas del área comercial y marketing, como en la área estratégica y de innovación. Asume el puesto de máximo responsable de la compañía junto al resto del equipo directivo, cuyos responsables seguirán al frente de la compañía «continuando el proyecto de Enrique Navarro, con las estrategias establecidas por él mismo» de expansión y diversificación de su oferta, aseguran fuentes de la mercantil.

Velarte logró una cifra de facturación de 13,7 millones de euros en 2017, que supone un incremento del 8 % respecto al ejercicio anterior. En la actualidad es líder en la elaboración de snacks horneados y exporta más del 20% de su producción. A lo largo de 2018 Velarte, que emplea a unos 130 trabajadores, tiene previsto el lanzamiento de varias novedades que presentará en la Feria Alimentaria de Barcelona.

La compañía está ahora centrada centrada en el desarrollo de productos que se adapten a las nuevas necesidades de alimentación de los consumidores. De este modo, lleva varios años trabajando en mejorar las recetas con ingredientes más naturales o eliminando los azúcares añadidos. La próxima semana presentará dos nuevas variedades de la gama «Snackium», una con chía y frutos secos y otra veggie con vegetales y jengibre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine