El sábado 21 de mayo, de 11:30h a 20h, todos los niños que lo deseen podrán divertirse formando parte de un taller Multicirco en el que aprenderán juegos malabares que están acostumbrados a ver como espectadores bajo la carpa del circo. Estas actividades circenses, junto a sesiones relacionadas con el teatro, pintura, baile, escultura€ estarán integradas en el Campus Artístico del Curso de Verano de Caxton College.

Por otra parte, y para recrear su Campus Deportivo, se pondrá en marcha un taller en el que el baloncesto, el fútbol, el tenis y otros deportes harán las delicias de los niños que quieran aprender nuevas técnicas y juegos divertidos de sus deportes favoritos.

Así mismo, los pequeños que se acerquen a esta aula festiva disfrutarán de la lectura de cuentos infantiles en inglés acompañados de talleres creativos en los que los niños descubrirán la importancia del trabajo en equipo mientras juegan con las artes.

Con esta acción Caxton College quiere compartir con la sociedad sus conocimientos docentes que ha desarrollado a lo largo de casi treinta años. Por eso, todos aquellos que lo deseen pueden conocer el modelo educativo y lúdico que este colegio británico de Puçol ha planteado para su próximo Curso de Verano donde los alumnos combinarán clases diarias de inglés con un extenso abanico de talleres artísticos y deportivos.

Todo ello animado por nuestra mascota Billy the Lion que encandila con su dulzura a todos los niños que siempre le rodean. Así mismo una serie de contenidos audiovisuales animarán y mostrarán la realidad de los Cursos de Verano de Caxton College.