24 de septiembre de 2015
24.09.2015

Fallas: Sigue en directo la elección de las Cortes de Honor 2016

levante-emv.com y Levante TV preparan una programación especial para este sábado 26 de septiembre

26.09.2015 | 19:17

levante-emv.com y Levante TV continúan apostando fuerte por las Fallas y, con motivo de la elección de las Cortes de Honor 2016, que se celebra el sábado 26 de septiembre en el Pabellón de la Fonteta, han preparado una programación especial.

Será a partir de las 20.00 horas, cuando los espectadores puedan seguir el acto principal de la elección de las Cortes de Honor 2016 a través del streaming de levante-emv.com

En Levante TV, desde las 17:00 de la tarde los espectadores podrán seguir en la cadena del grupo Editorial Prensa Ibérica todos los detalles de las candidatas, tanto mayores, como infantiles.

Jaume Bronchud, director y presentador del programa ´Tot és festa´ de Levante TV, será el conductor de dicha programación especial, junto a colaboradores habituales del programa como Laura Caballero (Fallera Mayor de Valencia en 2011), Kepa Llona o el periodista de Levante-EMV, Moisés Domínguez. Con ellos descubriremos cómo son las mujeres que optan al trono más deseado de la fiesta fallera.

La cita con Levante TV es en el canal 23 de TDT en Valencia, l´Horta, Camp de Túria y la Ribera y en www.levantetv.es para el resto del mundo. La programación podrá seguirse en directo por el streaming de www.levante-emv.com y en las redes sociales a través de #CortsLTV

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine