Si no cambian las cosas, parece que la Federación de Especial no está muy conforme con lo sucedido el pasado mes de marzo y, en lugar de elegir ellos mismos el jurado, le pasarán la responsabilidad al presidente de la Junta Central Fallera.

La Federación, por cierto, hizo ayer balance de su «Festa per a Tots» y habla de una asistencia de veinte mil personas en las cuatro jornadas. «Nos hemos demostrado que somos un colectivo ilusionado, unido y con ganas de sumar sin mirar a nada ni a nadie por encima de nada» aseguró el presidente, Rafael Ferraro.

Un presidente es brote verde

Hay acontecimientos que son rutinarios para algunas comisiones y muy importantes para otras. Guillem Sorolla-Recaredo, por ejemplo, ha celebrado muy especialmente el nombramiento de su presidente infantil, porque es un cargo que faltaba desde hacía años. Marcos Martínez es quien ocupará el cargo en una comisión que ha sufrido mucho en los últimos años (llegó a anunciar su disolución) y para la que acontecimientos como éste es un auténtico brote verde.

El Altar de Russafa muestra las imágenes del centenario

«Cent anys de bona gent» es el lema de la exposición que se inaugura hoy en el Convento de los Ángeles, en pleno barrio de Russafa, para celebrar el «Mig Any» del Altar de Russafa y, con él, la retrospectiva del primer centenario de esta asociación vicentina. Estará abierto hasta el domingo y lo acompañarán diferentes actividades culturales.