21 de octubre de 2015
21.10.2015
ELECCIÓN DE LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA 2016

La elección de la fallera mayor, un veredicto abierto como nunca

La 'cátedra' baraja más nombres que en los últimos años a la espera de que sea el jurado el que decida - Sigue en directo la elección de las falleras mayores desde las 18.30 horas

22.10.2015 | 01:36

Las votaciones populares han ungido como favoritas a diferentes falleras. Pero son cinco personas los que elegirán a la fallera mayor. Y el presente es uno de esos años en los que el pronóstico está más abierto. Si en otras ocasiones hay una o dos que destacan -dentro del imaginario popular-, en esta ocasión hay más desorientación. De tal forma que cuando la decisión se remate hoy a media tarde (si no se hizo anoche), son muchos los nombres en danza.

La elección de las falleras mayores puede seguirse en directo desde las 18.30 horas en Levante TV y levante-emv.com con un programa especial que ofrecerá en vivo el momento mágico de las llamadas telefónicas del alcalde de Valencia, Joan Ribó, a las afortunadas.

Los favoritismos hablan de muchos nombres y aunque los que más suenan son los de Andrea Frasquet, Alicia Moreno, Pepa Esbrí y Almudena Reig, también han entrado en las quinielas Paqui Castelló o Iris Alonso. Pero también los nombres no cuentan con las renuncias y, lo que es más importante, con la actitud de cada una de ellas en las pruebas. Posiblemente, el de 2016 pasará a la historia como uno de los años en que el favoritismo ha estado más despistado para la «cátedra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine