Las aspirantes a representar al mundo fallero en las próximas fiestas josefinas han tenido un largo y duro fin de semana con diferentes pruebas con el jurado que tenían por objetivo conocer cómo se desenvuelven en grupo, así como sus aptitudes.

Lo hicieron tanto vestidas de valenciana como con su ropa habitual en diferentes lugares de la ciudad. Ayer las aspirantes a fallera mayor de Valencia acudieron a la Ciudad del Artista Fallero, en un acto organizado por el gremio, en el cual se realizaron diversas manualidades, a modo de dinámicas de grupo que mostraran a los siete miembros del jurado detalles y rasgos de la personalidad de cada una de ellas a la hora de trabajar en equipo.

Posteriormente acudieron a disfrutar de las paellas del sector Malva-rosa-Cabanyal-Beteró. Por otro lado, las infantiles pasaron el sábado en una sala de Massanassa durante horas vestidas de valencianas, en lo que fue una verdadera prueba de resistencia. Esta semana aún se realizarán diferentes encuentros que culminarán el fin de semana en la esperadísima proclamación.