06 de agosto de 2015
06.08.2015

Paterna dona la recaudación íntegra del libro de fiestas a «La Casita» y al Patronato

Los diez euros de cada ejemplar se destinan al proyecto de Carmen Roca y al Francisco Esteve

05.08.2015 | 21:10
Paterna dona la recaudación íntegra del libro de fiestas a «La Casita» y al Patronato

Paterna donará la recaudación íntegra que se recoja con la venta del libro de Festes Majors en honor al santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer, editado por la Comisión de Fiestas, que desde la semana pasada puede adquirirse por diez euros en distintos puntos del municipio.

Los beneficiarios del dinero reembolsado serán «La Casita»' de Carmen Roca, vecina de Paterna que desarrolla una encomiable labor social desde hace más de 20 años ayudando a cientos de personas con escasos recursos; y el Patronato intermunicipal Francisco Esteve, una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de personas con discapacidad intelectual.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha animado a los vecinos a que compren uno de los libros de Fiestas. Se trata de un ejemplar de más de 150 páginas que incluye la programación de las fiestas mayores, un completo resumen elaborado por el cronista de Paterna y curiosidades de nuestras tradiciones. «Es una buena oportunidad para colaborar económicamente con 'La Casita' de Carmen Roca y con el Patronato intermunicipal Francisco Esteve de Paterna», declaró ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine