06 de noviembre de 2015
06.11.2015
Industria

Torrent refuerza la vigilancia en el polígono Mas del Jutge

La Policía Local detuvo hace unos días a un hombre tras desvalijar, supuestamente, una nave industrial

06.11.2015 | 13:09

Una de las solicitudes constantes durante los últimos años, tanto de los empresarios del polígono industrial Mas del Jutge como del Club de Gerentes de Torrent, ha sido el refuerzo de la seguridad en el polígono industrial.

El nuevo equipo de gobierno, a través de la delegación de Seguridad Ciudadana y los nuevos responsables al frente de la Jefatura de la Policía Local de Torrent, ha atendido estas peticiones y ha establecido una patrulla de vigilancia permanente en esta zona. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, y el edil de Promoción Económica, Andrés Campos, fueron los encargados de comunicar estas novedades a los empresarios durante un desayuno de trabajo en el que participaron distintos empresarios de la ciudad y miembros del Club de Gerentes.

Así, el operativo policial puesto en marcha en el mes de septiembre en el polígono, así como en otros núcleos diseminados de la ciudad, ha dado sus frutos permitiendo la detención de un individuo tras perpetrar presuntamente un robo en una nave industrial del polígono industrial Mas del Jutge..

Por otro lado, hace tan sólo unos días la Policía Local evitó un robo en un establecimiento comercial, así como contribuyó también con su trabajo a frustrar un presunto caso de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine