14 de marzo de 2016
14.03.2016

Los vecinos de la Avenida de la Paz inician la semana fallera con una "chocolatà"

14.03.2016 | 13:39
Los vecinos de la Avenida de la Paz inician la semana fallera con una "chocolatà"

?La asociación del barrio organizó el viernes una merienda a las puertas del centro cívico

Las Fallas de Mislata han llegado a todos los rincones de la ciudad. Durante toda esta semana, falleros y no falleros vivirán intensamente los días más trepidantes de la fiesta valenciana por excelencia. Por delante quedan seis días grandes, desde la plantà infantil hasta la cremà del día de Sant Josep.

Los que han arrancado la semana fallera de la mejor manera posible han sido los vecinos y vecinas del barrio de la Avenida de la Paz, que el viernes por la tarde organizaron la tradicional "chocolatà" para todo el barrio. Alrededor de las cinco y media de la tarde, niños, jóvenes y mayores se fueron concentrando a las puertas del centro cívico, donde la asociación de vecinos repartió centenares de vasos de chocolate y ensaimadas.

Al acto asistieron, como de costumbre, las autoridades municipales de Mislata y Xirivella. El concejal delegado de la Avenida de la Paz, Francisco Herrero, y varios compañeros del gobierno municipal compartieron chocolate y ensaimada con sus homólogos de Xirivella, encabezados por el alcalde Míchel Montaner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine