09 de abril de 2016
09.04.2016

El club de Paiporta organiza un torneo de Iniciación de Patinaje Artístico

08.04.2016 | 23:54

El Club de Patinaje Artístico Paiporta celebrará una nueva edición del Trofeo Iniciación en la pista del Polideportivo Municipal el domingo 10 de abril a partir de las 9:30 horas. Este trofeo permitirá a todos los asistentes observar de cerca la evolución de los patinadores y patinadoras más pequeñas de la escuela del club, con la realización de ejercicios y coreografías preparadas por sus entrenadoras y monitores.

El Club de Patinaje Artístico realiza desde hace años gran difusión de esta disciplina entre la gente joven y los más pequeños. Actualmente, la entidad cuenta con una gran escuela y sus deportistas empiezan a conseguir méritos importantes, como el caso de Carla Allueva, que a sus 18 años fue mejor deportista local de la temporada al ganar el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico en la categoría Senior.

El programa del domingo consistirá en la competición de nivel minis de 9.30 horas a 11.00 horas. De 11.15 horas a 12.20 horas se llevará a cabo la competición de nivel principiantes, seguida de la de avanzado, hasta las 13.20 horas. Por último, tendrá lugar el habitual desfile y entrega de trofeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine