13 de junio de 2016
13.06.2016
Burjassot

Cantó participa en el festival de paellas de Sant Roc

El candidato al Congreso por C's aseguró que los clavarios "son el reflejo de la juventud española"

13.06.2016 | 17:12
Cantó participa en el festival de paellas de Sant Roc

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Valencia, Toni Cantó, acudió el pasado fin de semana al festival de paellas organizado por los Clavarios de Sant Roc en Burjassot. Allí, Cantó aseguró que "en C's vamos a invertir en el presente, con políticas decididas y directas, para ganar un futuro próspero para nuestros jóvenes".

Toni Cantó ha felicitado a los Clavarios de Sant Roc de Burjassot por el "éxito a la hora de organizar un festival de paellas para más de mil personas" y ha indicado que son el "reflejo de la juventud española, llena con ilusión y con ganas de trabajar para sacar adelante sus proyectos".

Cantó ha asegurado que "el programa de C´s mira a los ojos de los jóvenes para mostrarles que habrá un futuro de esperanza para ellos si conseguimos que haya un cambio a mejor". En este sentido, el candidato ha añadido que "tenemos a la generación mejor preparada de la historia y no podemos permitirnos dejarlos en la estacada".

A ese respecto, ha explicado la apuesta de Ciudadanos por el "contrato único, indefinido desde el primer día", así como por "ayudar a los autónomos, a los pequeños empresarios y a los jóvenes emprendedores que quieran labrarse un futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine