La Asociación Cultural Falla Barri Cotxera va a organizar un año mas, una semana Cultural con un calendario de actos muy interesante, en el que tratarán diferentes aspectos.

La inauguración fue el lunes 7 de noviembre y corrió a cargo de la Directora del CEIP Lope de Vega de Torrent

Ayer fue el Investigador Salvador Ciscar Juan quien habló de la obra de Vicente Pallard, y después se abrió una interesante charla coloquio sobre este escultor y artista fallero, que aunque es muy conocido en Torrent, a la vez es muy desconocida su obra.

Para hoy miércoles, tendremos una Master Class de peluquería fallera a cargo de Inmaculada Saez Puig, en la que todo el que esté interesado podrá traerse sus accesorios de peluquería y una persona sobre la que peinar y aprender o mejorar el peinado de fallera.

Para terminar, mañana jueves el operador de cámara Julián Garrido Giménez será el protagonista de una interesante charla donde relatará sus vivencias por Laos, Camboya, Madagascar, etc, cuando realizó diferentes rutas en bicicleta con la cámara en ristre, entre ellas las «Rutas del Silencio» que realizó junto con Pedro Ballesteros y con José Luis García, este último promotor de la iniciativa.