El Partido Popular de Torrent reveló ayer que los mayores que asisten diariamente al Centro de Proximidad Virgen del Olivar, ubicado en el casco histórico del municipio, están sin servicio de cafetería desde el pasado 31 de marzo de 2017. La portavoz de los populares, Amparo Folgado, afirmó que «una vez la mala gestión y la falta de planificación del gobierno socialista, deja a los centenares de usuarios de Virgen del Olivar, así como a los vecinos y usuarios del Centro de Especialidades de Santos Patronos sin el servicio de cafetería que ha estado abierta desde su apertura en 2011».

Folgado criticó el «retraso» en abrir la convocatoria para la contratación de la explotación del Bar-Cafetería que se aprobó en Junta de Gobierno Local, el pasado 13 de marzo de 2017. La portavoz de los populares afirma que «a 15 días de finalizar la concesión existente, aprobaron la convocatoria dejando a centenares de usuarios sin servicio de cafetería, hasta que se vuelva a conceder la gestión de este servicio».

En la puerta de la cafetería, hay colgado un cartel en el que se indica que como mínimo estará un mes cerrad. «Hay personas mayores que asisten diariamente a comer al centro, gracias al precio reducido del menú, y que ahora, no podrán hacerlo», denunció.