12 de junio de 2017
12.06.2017
Servicios

Alfafar contrata a una agente de igualdad

Una subvención de la Generalitat Valenciana ha permitido realizar esta incorporación

12.06.2017 | 04:15
Las técnicas de Igualdad con el alcalde.

Desde el pasado mes de mayo l´Espai d´Igualtat de Alfafar cuenta con una nueva profesional con el objetivo de promover e integrar el principio de igualdad en las políticas municipales.

La agente, además, da asesoramiento especializado a la población y a las asociaciones del municipio en materia de igualdad. También presta servicio de información y asesoramiento a empresas o entidades de Alfafar que lo precisan para elaborar e implantar Planes de Igualdad.
Para el servicio de información y asesoramiento personalizado a mujeres, se puede acudir a l´Espai d´Igualtat los lunes de 10 a 13 horas, y fuera de este horario se atenderá bajo cita previa.

El área de Igualdad de l´Ajuntament d´Alfafar pretende promover y fomentar la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, consiguiendo de este modo concienciar a toda la población de la importancia de la igualdad en cualquier ámbito de la sociedad, tanto profesional como personal.

Esta incorporación ha sido posible gracias a una subvención por parte de Conselleria, que ha permitido a l´Ajuntament d´Alfafar contar con una nueva profesional para seguir trabajando por una sociedad más igualitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine