17 de julio de 2017
17.07.2017

Detenida en Xirivella por robar a una anciana en su casa

La arrestada, de 47 años, fingió estar mareada para entrar en el piso de la víctima y hurtarle un ordenador portátil, una tablet y dinero en efectivo

17.07.2017 | 04:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a una mujer de 47 años como presunta autora de un delito de hurto, tras apoderarse de un ordenador portátil, una tablet, dinero en efectivo y efectos del domicilio de una mujer de 85 años.

Según han informado fuentes policiales, la víctima dejó entrar en su casa porque la presunta ladrona dijo que se encontraba mareada y le pidió un vaso de agua, y en un momento de descuido sustrajo los efectos y huyó del lugar.

La víctima se ausentó a por el vaso de agua y al volver comprobó que la mujer ya no se encontraba y que varios cajones de la vivienda estaban abiertos, faltándole un ordenador portátil, una tablet, una cartilla bancaria y 50 euros en efectivo.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa y tras ser localizada fue detenida en Xirivella como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, con antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine