CHAT

¿Cuáles son las claves para que un negocio tecnológico funcione?

El emprendedor Pau García-Milà participará en un chat el jueves 18 de septiembre a las 18h. ¡Envía tu pregunta!

17.09.2014 | 13:21

Desde que creó eyeOS a los 17 años, Pau Garcia-Milà no ha parado de emprender. La empresa pionera del cloud computing que empezó con un amigo, ha ido creciendo hasta ser comprada por Telefónica hace pocos meses. Posteriormente creó IdeaFoster, una materializadora de ideas. ¿Existe un secreto? ¿Cuáles son las claves para que un negocio tecnológico funcione? ¿Qué se debe hacer para tener éxito?
El joven emprendedor dedicará un tiempo a responder a las preguntas de los lectores de levante-emv.com en un encuentro digital el jueves 18 de septiembre a las 18.00 horas. Envía tu pregunta ahora.

Después, ese mismo día a las 18:45 horas, Pau participa en una charla en la segunda edición del App Trade Centre que se celebra en Valencia el jueves 18 y viernes 19 de septiembre en la que contará su experiencia con el fin de inspirar a otros que quieran intentar emprender en el sector de la tecnología.

Pau Garcia-Milà es un innovador apasionado en la tecnología y la comunicación. Además de su empresa de Cloud Computing, ha obtenido un importante reconocimiento por su trabajo, recibiendo el premio al Innovador del Año en 2011 por el MIT y el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona "Impulsa Empresa 2010?. Es autor de tres libros sobre innovación y espíritu empresarial, y es presentador y colaborador habitual en Radio y Televisión. USA Today y la revista OZY le dedicaron un artículo en Junio de 2014.



Enlaces recomendados: Premios Cine