18 de agosto de 2015
18.08.2015
Liga

El Levante vuelve al trabajo y prepara ya la visita del Celta

Alcaraz ha contado con todos sus efectivos, aunque el capitán Juanfran García se ha retirado un poco antes tras sufrir un golpe en la pierna izquierda

18.08.2015 | 17:18

El Levante volvió hoy al trabajo tras los dos días de descanso concedidos por el técnico Lucas Alcaraz y empezó a preparar la visita del Celta, contra el que se enfrentará en el Ciutat de València el próximo domingo en el debut liguero de ambos equipos.

Alcaraz ha contado con todos sus efectivos, aunque el capitán Juanfran García se ha retirado un poco antes del final del entrenamientos tras haber sufrido un golpe en la pierna izquierda.

Por otra parte, el atacante Víctor Casadesús, que concluyó la sesión del pasado sábado con molestias en la pierna derecha, ha completado con normalidad la sesión preparatoria.

La sesión dio comienzo con un circuito físico, que dio paso al trabajo con el balón durante cerca de dos horas, que ha incluido un pequeño partido en un espacio reducido.

La plantilla del Levante volverá a trabajar mañana en la ciudad deportiva de Buñol en una nueva sesión dirigida a preparar el encuentro ante el equipo gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine