El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, ha anunciado esta tarde que habrá dos o tres cambios en el once de mañana ante el SD Eibar, respecto a la alineación del Camp Nou. "Será un equipo parecido. Hacemos dos o tres cambios para que el equipo tenga piernas. Es muy importante que los jugadores que pensemos que estén fatigados por línea, hacer una implementación de condición física con algún cambio", ha manifestado antes del entrenamiento.

Además, ha señalado que el estilo de juego se va a mantener. "Cuando un equipo adopta una serie de mecanismos y estilo es para toda la Liga. Lo que importa es hacerlo con eficiencia, sino se queda en propósito", ha apuntado.

"Es muy importante ganar este partido en casa y nos tenemos que centrar en qué cosas hay que hacer para ganar. Cómo jugar el partido, cómo llevar la iniciativa, intentar jugar... pensando más allá del resultado", ha añadido sobre el valor de los tres puntos.

Sobre el SD Eibar de Mendilibar ha destacado que es distinto al del Levante UD que el vizcaíno dirigió el año pasado. "Todos nos conocemos y sabemos más o menos cada equipo cómo funciona... Aunque los entrenadores pongan un sello, cuando cambian los jugadores los equipos cambian también", ha concluido.