El defensa del Levante Zou Feddal aseguró que el partido del próximo sábado ante el Real Madrid será "de mucho sufrimiento" y subrayó que deberán minimizar sus errores ya que su rival es capaz de aprovechar "al máximo" estas oportunidades. "Hay que intentar minimizar errores. Sabemos que ellos aprovechan al máximo los errores del rival. Va a ser un partido de mucho sufrimiento. La concentración va a ser fundamental para rascar algo", explicó Feddal en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El defensa marroquí, sin embargo, destacó que el Levante afrontará el encuentro en el Santiago Bernabéu con "mucha ilusión" y se mostró optimista por las posibilidades de conseguir un resultado positivo. "El partido contra el Madrid va a ser muy difícil. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Lo vamos a afrontar con mucha ilusión, ganas y concentración. Vamos a luchar al máximo y al final del partido extraeremos nuestras propias conclusiones. Seguro que vamos a sacar cosas positivas", insistió.

Además, Feddal valoró los dos partidos que ha jugado esta pasada semana con Marruecos ante Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil, ya que para él jugar con su selección es motivo de "orgullo y satisfacción".

"La experiencia es muy buena, independientemente de los resultados finales. Representar a mi país siempre me llena de orgullo y de satisfacción. Es un premio al trabajo que estoy realizando en mi club y espero seguir progresando tanto con mi club como en la selección", finalizó.