El entrenador del Real Madrid Rafael Benítez, destacó la "pegada" con la que cuenta su equipo y que resultó determinante en la victoria ante el Levante (3-0) en el estadio Santiago Bernabeu.

"Somos un equipo con pegada. Si se analiza todo había siete canteranos en el banquillo. El 3-0 refleja lo que es nuestro equipo. Un equipo con pegada y gol.Además seguimos sin encajar un gol gracias al trabajo de todos y alguna intervención de Keylor", apuntó el técnico tras el encuentro.

Rafa Benítez recordó los aspectos positivos del encuentro ante el Levante y destacó la dificultad de mantener un alto ritmo de juego después del parón por los partidos de selecciones nacionales.

"El hecho de haber ganado 3-0 con fases muy buenas para mi es positivo. El mismo nivel no se puede mantener con la vuelta de jugadores de sus selecciones y siete bajas. La entrada de Lucas Vázquez y Jese nos ha dado velocidad y desequilibrio y el debut de Marcos Llorente. Son muchos aspectos positivos", dijo Benítez.

No obstante, reconoció Rafa Benítez que "aún hay cosas por mejorar".

"Somos un equipo que marca muchos goles y le hacen poco. Estamos en la buena línea. Hay detalles ofensivos y defensivos que hay que mejorar pero no voy a dar pista a los rivales. Para ganar partidos y títulos me interesa que el equipo siga llegando a la portería contraria y que el rival crea menos ocasiones", comentó el entrenador del Real Madrid, que elogió la aportación de Jesé.