El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer «Rubi», aseguró tras la eliminación de la Copa del Rey a manos del Espanyol en Cornellà-El Prat que no tiene «nada que reprochar» a sus jugadores «a nivel de entrega y de actitud».

El preparador «granota» dijo que confiaba en dar la vuelta a la eliminatoria, con un 1-1 de la ida, después del gol en el minuto 7. «Al haber marcado tan pronto lo teníamos muy cerca, pero no ha podido ser», comentó.

Rubi, de todos modos, se mostró optimista de cara a los siguientes compromisos de Liga: «Seguiremos buscando ese punto de inflexión. A ver si tenemos un poco más de suerte que nos haga ganar partido». El Levante es el colista de Primera división.

El entrenador se mostró satisfecho por los buenos momentos de sus futbolistas contra el Espanyol. De todos modos, pidió más efectividad. «Tenemos que traducirlo en más goles», aseveró. Sin embargo, lamentó las «facilidades» en el segundo gol del conjunto blanquiazul.

Pruebas a Casadesús

Por su parte, Víctor Casadesús será examinado hoy sufrir un choque y ser sustituido. Sufre molestias en un ligamento de la rodilla izquierda.