29 de diciembre de 2015
29.12.2015
Liga

Rubi: «Estamos muy necesitados»

El técnico del Levante UD reconoce que se atraviesa una situación delicada, pero está convencido en «darle la vuelta a la situación» - El colombiano Mauricio Cuero ya entrena con toda la plantilla

29.12.2015 | 04:15
Rubi: «Estamos muy necesitados»

Joan Francesc Ferrer «Rubi» entrenador del Levante UD, admitió que afrontan el duelo ante el Málaga «muy necesitados», por ser los colistas de la clasificación, con sólo once puntos, y subrayó que esa situación «es una evidencia».

«Nosotros necesitamos la victoria y debemos imponer nuestra idea», señaló el técnico catalán en una rueda de prensa. Pero el entrenador del conjunto valenciano afirmó también que están «convencidos en darle la vuelta a la situación» y aseguró que los jugadores están «muy metidos».
Respecto al Málaga aseguró que es «un espejo de lo que podemos hacer» y apuntó que, como le pasa al equipo andaluz, «cuando acumulas dos victorias seguidas das un salto en la clasificación si estás abajo».

«Está en un momento muy dulce», admitió Rubi, que señaló que es un «muy buen» equipo con muchos argumentos. «Tiene confianza, marca goles y nos lo va a poner muy difícil», auguró.

Rubi asumió con naturalidad el hecho de no poder contar con Zou Feddal y Toño por acumulación de tarjetas. Sin embargo, Cuero ya entrenó con nomalidad ayer. «Tenemos varios jugadores con cuatro tarjetas y otra hornada de jugadores con tres. En los próximos cuatro a ocho partidos se irán cayendo jugadores. Es algo normal. Estás a mitad de la competición y ahora la acumulación de tarjetas empieza a notarse», constató. El entrenador se mostró satisfecho porque se haya reducido el parón por las fiestas y no ve problema en jugar el penúltimo día del año.

«Es bueno porque comprimes el calendario. Las vacaciones que no tienes ahora las tienes al final y puedes completar un buen mes en verano», explicó. Rubi agradeció la presencia de aficionados en el entrenamiento de puertas abiertas del pasado sábado y dijo que fue «una sesión fantástica. Nosotros estamos encantados con la afición que venga a vernos en cada sesión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine