El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no quiere que su equipo salga confiado mañana ante un colista Levante que, está convencido, planteará el domingo «un partido exigente».

El técnico de la Real, en declaraciones realizadas ayer tras entrenar en Zubieta, apuesta por jugar ante el conjunto valenciano con «la misma intensidad y ritmo» que en las anteriores comparecencias en Anoeta para tener opciones de triunfo.

No ha adelantado sus planes porque no sabe con qué jugadores de la plantilla podrá contar en algunos puestos ya que, por ejemplo, no está descartado Imanol Agirretxe, su máximo goleador, al que esperará hasta la sesión de hoy antes de decidir su inclusión o no en la convocatoria.

Eusebio ha tenido que referirse al mal partido que jugó su equipo esta semana en el Vicente Calderón, ha reconocido que «no funcionó el planteamiento previsto», ha destacado la «actitud» de su plantilla y ha lamentado la lesión del joven Eneko Capilla tras una entrada del rojiblanco Augusto Fernández.

«La entrada a Capilla fue desproporcionada y no nos gustó nada. Nuestra reacción es de cabreo y también de disgusto y todo el equipo apoyo incondicionalmente a Eneko», enfatizó ayer Eusebio.