Las reacciones a la denuncia efectuada por la UD Benigànim en relación al amaño de partidos siguen produciéndose. Así, el guardameta Dani Vaello, que milita actualmente en las filas del Pego CF, insistió en que «en ningún momento de mi actividad como jugador de la UD Benigànim he recibido dinero por amaño de partido alguno. Los hechos no son ciertos», señaló en un comunicado a través de su abogada, Mercedes Arocas.

Como se recordará, y después de la denuncia del Acero por hechos similares, el CD Benigànim presentó una demanda en la Fiscalía de Valencia el pasado 14 de marzo, ante la sospecha del posible amaño de partidos. A raiz de esta iniciativa, el portero Vaello puso el caso en manos de su abogada. Mercedes Arocas mantuvo conversaciones con el club, que le indicó que el portero no había sido objeto de la denuncia, pese a que ya no sigue en el club.

«Mi representado no ha mantenido ninguna relación con los jugadores implicados en los Whatsapp, ni siquiera forman parte del mismo círculo de amistades, ni laboral ni académico, coincidiendo un breve espacio de tiempo con el portero implicado en los entrenamientos sin tener mayor relación con él que la que pudieran tener el resto de la plantilla y los propios directivos de la entidad y entrenador del equipo de fútbol», señaló su abogada.