16 de junio de 2016
16.06.2016
Equipaciones 

Macron vestirá al Levante UD hasta el 2019

La firma italiana recoge el testigo de Nike y suministrará las equipaciones del club azulgrana

16.06.2016 | 11:23

El Levante UD ha confirmado hoy que la empresa italiana Macron será, hasta junio de 2019, el sponsor técnico de la entidad levantinista. Es decir, será la que suministre la equipación deportiva y de paseo de todas las categorías de la entidad.

Macron (www.macron.com) es líder en la producción de ropa deportiva y opera en tres áreas de negocio: "Productos técnicos deportivos", prendas y accesorios para atletas y organizaciones deportivas de diferentes disciplinas; "Merchandising", equipación oficial y accesorios para los aficionados del club patrocinado; y "Leisurewear", inspirado en la ropa casual para aquellos que quieren vestir Macron en su tiempo libre.

El Presidente Ejecutivo de Macron, Gianluca Pavanello, se ha personado en Valencia para conocer en primera persona las distintas áreas de trabajo del Levante UD y también las tres tiendas oficiales ubicadas en la C/ Colón, Estadio Ciutat de València y la Ciudad Deportiva.

De esta forma, el Levante UD se despide de su vinculación con Nike, marca deportiva que ha vestido al Levante UD las últimas dos temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine