05 de julio de 2016
05.07.2016

Deyverson es la única ausencia del Levante UD en el inicio de su pretemporada

05.07.2016 | 04:15

El Levante UD inició ayer la pretemporada con diversas pruebas físicas y médicas para un grupo de veintitrés jugadores al que el brasileño Deyverson, con permiso del club, no se unirá hasta el próximo miércoles.

Tras el descenso a Segunda de la pasada campaña, la jornada de ayer supuso el arranque del primer proyecto de Tito como director deportivo y del técnico, Juan Ramón López Muñiz. El objetivo declarado de la entidad es regresar cuanto antes a Primera.

El Levante UD empieza este nuevo curso tras haber incorporado ya a tres caras nuevas: el centrocampista alicantino Natxo Insa y los porteros Raúl Fernández y Álex Remiro. Además, regresan a su disciplina tras sus cesiones los delanteros Rafael Martins, Roger Martí y David Remeseiro«Jason» y sube al primer equipo Álvaro Traver.

En la lista de convocados para este inicio del trabajo están los porteros Fernández y Remiro, y los defensas Iván López, Pedro López, Antonio García «Toño» y Ángel Trujillo. También los centrocampistas Jefferson Lerma, Víctor Camarasa, José Antonio García «Verza», Simao Mate, Traver, José Luis Morales, Rubén García e Insa; y los atacantes Mauricio Cuero, Jason, Roger, Martins, Víctor Casadesús y Deyverson, que está citado para el miércoles.

Además, la entidad anunció también que cuatro jugadores del Atlético Levante (Pepelu, Juan Delgado, Koke y Javier Ramírez) estarán con el grupo al menos en este primer tramo de la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine