07 de julio de 2016
07.07.2016

Raúl Fernández: «La competencia en la portería es buena, hará crecer al equipo»

07.07.2016 | 04:15

Todavía sin la camiseta de esta temporada, Raúl Fernández fue presentado ayer como nuevo portero granota hasta 2018. «El Levante UD supone un gran paso en mi carrera. Desde que surgió el interés fue bastante fácil decidirme por lo que representa el club en los últimos años y por cómo están trabajando», indicó el guardameta, procedente del Mirandés.

Fernández, de 1,93 metros de altura, se disputará el puesto de titular con Álex Remiro, el otro fichaje para la meta levantinisa. «Es normal en el fútbol que haya competencia no sólo en la portería, sino en la defensa, en la delantera.. Es bueno que haya competencia porque eso hará crecer al equipo» explicó a este respecto el nuevo «techo» del Levante UD.

Respecto a su primera toma de contacto con el técnico Juan Ramón López Muñiz destacó que transmite «mucha ilusión, seriedad y compromiso». «Son cosas clave, que tengamos un vestuario unido, que seamos una piña, porque todos podemos ayuda. Hay que transmitir la ilusión que tenemos todos por hacer un buen año. Que se nos vea en el día a día que queremos ser un gran equipo», dijo.

Por su parte, Tito aseguró que Fernández tiene un gran bagaje en Segunda. «La última campaña nos dice que puede ser muy válido para hacernos estar arriba. Te puede hacer ganar partidos, te crea seguridad y eso cuando eres jugador lo valoras mucho. Sin tener características de porteros espectaculares, los que hemos jugado preferimos a porteros sobrios que paren lo que hay que parar y algunas de las imposibles también», aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine