El Levante UD ha ampliado el contrato de Roger Martí, que vestirá de levantinista hasta el próximo 30 de junio de 2019, un año más de lo previsto. El delantero, cedido la pasada temporada al Valladolid, estaba recibiendo el interés de varios clubes de la Segunda División, ante lo que el club azulgrana ha decidido mejorar su salario y ampliar su contrato para demostrar su confiasnza en él.

Roger se comprometió con el Levante UD en el verano de 2011 para reforzar al filial que militaba en Tercera División. Su estrecha relación con el gol le llevó hasta el primer equipo. El 21 de diciembre de 2011 Juan Ignacio le dio la alternativa en un duelo de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña.

Apenas unas jornadas después, estrenó su condición de goleador en un partido del torneo del KO ante el AD Alcorcón. Y unos días más tarde debutó en la Liga BBVA en la Catedral en una confrontación entre el Athletic Club y el Levante UD. Roger marchó cedido al Real Zaragoza y al Real Valladolid en las campañas 2013-2014 y 2014-2015 para regresar al Levante con el fin de iniciar el curso 2015-2016. En enero de 2016 aceptó volver al Real Valladolid como cedido donde marcó 7 goles en la segunda vuelta de la competición, y desde primeros de julio se está ejercitando con el plantel granota a las órdenes de Muñiz.